Necaxa le arrebató los tres puntos a Mazatlán FC

Necaxa le arrebató los tres puntos a Mazatlán FC

agosto 12, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Necaxa se impuso 1-0 a Mazatlán FC, en el inicio de la Jornada 4 del Guard1anes 2020, en partido celebrado en el estadio Victoria de Aguascalientes.

La primera mitad tuvo pocos sobresaltos. Al 42′, Lucas Passerini marcó desde los once pasos, luego de que se decretó una mano dentro del área sinaloense; el nazareno debió apoyarse en el VAR para señalar la infracción.

En el complemento, Mazatlán FC tuvo mayor posesión de balón y se fueron al frente para buscar el empate. Una de las más claras fue para Fernando Aristeguieta, quien al 49’ tuvo un esférico en el área que no pudo impactar bien de cabeza. La visita no cedió e hizo sufrir al local en la recta final.

Al 68’ tuvieron otra oportunidad de empatar, también mediante el venezolano, quien quiso cerrar la pinza en un centro por derecha de Luis Mendoza, pero Miguel Fraga se quedó con el esférico. El marcador no se movió.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empataron la tabla (cuatro puntos cada uno) y se colocaron en decimotercera (Necaxa) y duodécima posición (Mazatlán).

La próxima jornada. Los Rayos se medirán a Monterrey, mientras que el conjunto mazatleco disputará su partido frente a Pumas UNAM.

Facebook Comments