Monterrey rescató el empate ante Santos

Monterrey rescató el empate ante Santos

agosto 9, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Rayados y Santos igualaron a dos tantos en partido correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2020.

El protagonista del encuentro fue Nicolás Sánchez, zaguero de Monterrey. El defensa argentino se vistió de héroe para su equipo en los primeros minutos del duelo contra Santos Laguna, pero poco a poco se fue convirtiendo en el villano de la escuadra regia con dos fallos groseros que marcaron la pauta del resultado final.

En el inicio del primer tiempo, Sánchez rompió la igualdad en el marcador tras anotar el primer gol de los ‘Rayados’. Sin embargo, 15 minutos más tarde un fallo de él en la salida de su equipo facilitó el empate de Santos Laguna.

El argentino intentó dar un pase a su compañero por la banda derecha, pero este fue interceptado por Eduardo Aguirre del conjunto rival, quien se la pasó a su compañero Julio Furch para que marcara el 1-1.

Su mala suerte no terminó ahí, pues Sánchez volvió a errar y perjudicó a su equipo. El central gaucho rechazó mal un balón centrado por Carlos Orrantia de la visita y el balón se metió a propia puerta, dejando contra las cuerdas a los ‘Rayados’.

Tras ello, Monterrey intentó recuperarse y sobre el final del duelo apareció Daniel Parra para rescatar un valioso empate. El lateral de los ‘Rayados’ aprovechó un reboté en el área, luego de un tiro libre, y disparó con la zurda para el 2-2 definitivo.

De esta manera, el empate protagonizado en el Estadio BBVA Bancomer permitió que Monterrey y Santos Laguna se repartieran puntos en esta tercera fecha del Apertura de la Liga MX, aunque ambos son conscientes de que esto pudo ser mejor.

Ahora, en la próxima fecha del Apertura, los ‘Rayados’ visitarán a los Pumas el miércoles, mientras que Santos deberá enfrentarse al líder del torneo, América, el jueves en el Olímpico Universitario.

 

La Máquina domó a la Fiera

 

Facebook Comments