Mazatlán se impuso a los Diablos

Mazatlán se impuso a los Diablos

agosto 8, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Con dos tantos de Fernando Aristeguieta, Mazatlán FC consiguió la primera victoria en el Kraken, en partido correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX, al derrotar 2-1 a Toluca.

En los albores del encuentro, el conjunto escarlata buscó con mayor insistencia el arco sinaloense. Los dirigidos por José Manuel de la Torre no tuvieron la contundencia necesaria.

Por el contrario, el cuadro morado encontró la anotación al minuto 15. Jorge Padilla se sumó al ataque, mandó centro por el sector de la derecha, y el venezolano Fernando Aristeguieta remató con la rodilla dejando sin oportunidad al aquero Luis García.

Al 27’ en una buena jugada entre Alexis Canelo y Michael Estrada, Canelo disparó, en la salida del cancerbero Fraga, la pelota le pegó en el brazo y la pelota quedó a merced de Estrada quien empujó la redonda para emparejar el marcador.

Dos minutos más tarde, nuevamente Aristeguieta aprovechó un balón dentro del área mexiquense para poner en ventaja a Mazatlán. En un trazo largo, el “Chino” Maidana, defensor de los Diablos abanicó, el arquero García rechazó y el ariete sinaloense no perdonó.

Más adelante, el conjunto local se quedó con 10 hombres luego de que, con asistencia del VAR,  José Ortiz fuera expulsado; era el minuto 40.

Para el complemento, Toluca insistió de muchas formas ante un Mazatlán que buscó ordenarse en zona baja para impedir el empate.

Los Diablos no encontraron la manera y lo más cerca que estuvieron fue al minuto 53 cuando Joao Plata marcó un golazo desde el borde del área. Con asistencia del VAR, el tanto fue anulado por fuera de lugar en la jugada previa al disparo del jugador escarlata.

El marcador culminó a favor del equipo de la Perla del Pacífico,  que a media semana enfrentará a Necaxa como visitante. Por su parte Toluca se quedó con tres unidades en el puesto 13 de la tabla general; en la siguiente fecha visitará a Atlas en el Estadio Jalisco.

 

Necaxa y América empataron a uno

Facebook Comments