Los Tuzos derrotaron a Puebla en el estadio Cuauhtémoc

Los Tuzos derrotaron a Puebla en el estadio Cuauhtémoc

agosto 15, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Pachuca se impuso 0-1 a Puebla en el inicio de la Jornada 5 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, en partido celebrado en el estadio Cuauhtémoc.

Apenas a los dos minutos, los Tuzos estuvieron a punto de hacer daño en el arco de Nicolás Vikonis, Salinas fue a línea de fondo, mandó centro a ras de pasto, Erick Aguirre dentro del área prendió la redonda, la afortunada barrida de Jesús Paganoni fue exacta para tapar el tiro y evitar el primer tanto.

Al minuto 10, Víctor Dávila por la banda de la derecha pisó el área, disparó a primer poste, Vikonis atento en su arco, tapó el disparo del jugador de los Tuzos. La escuadra hidalguense avisó por segunda ocasión.

Luego, al 28, Puebla descolgó por la banda de la izquierda, Brayan Angulo asistió para Omar Fernández, el colombiano recortó hacia adentro, disparó a primer poste sin causar daño al arco de Oscar Ustari.

En la parte complementaria ingresó Ismael Sosa al terreno de juego, poco le bastó en la cancha para hacerse presente en el marcador. Al minuto 59, el árbitro Fernando Guerrero señaló penal a favor de los Tuzos, luego de una falta sobre Erick Sánchez, dentro del área. El recién ingresado Ismael Sosa cobró desde los once pasos, engañó a Vikonis y así pudo romper el cero en el marcador. Pachuca lo ganaba por la mínima diferencia.

El encuentro culminó con una sola anotación, al fin Pachuca pudo conseguir la victoria como visitante y Puebla sigue sin poder ganar en casa. La Franja se quedó con 7 unidades y se encuentra en quinto sitio de la tabla general, enfrentarán a Xolos como visitantes en la Jornada 6.

 

Las Águilas vuelan alto

Facebook Comments