Los Diablos se impusieron a Tigres

Los Diablos se impusieron a Tigres

agosto 17, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Toluca derrotó 3-2 a Tigres en la cancha del Nemesio Diez, en actividad de la Jornada 5 del Guard1anes 2020.

Toluca llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 2-1 a Atlas Guadalajara. En el lado de los visitantes, Tigres UANL venía de vencer 2-1 en casa a Puebla en el último partido disputado.

El primer equipo en marcar fue el conjunto nicolaita, gracias a un gol de Gignac a los 40 minutos. No obstante, Toluca logró el empate con un tanto de Triverio justo antes del pitido final, en concreto en el 44. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que se puso en ventaja con un tanto de Canelo a los 57 minutos. Sin embargo, Tigres UANL empató a través de un nuevo gol de penalti de Gignac, que conseguía así un doblete a los 72 minutos.

Casi sobre la hora, los Diablos se pusieron cifras definitivas mediante otro tanto de Canelo, que completaba de este modo un doblete en el 93, durante los minutos extra que decidió añadir el árbitro del encuentro, acabando el encuentro con el resultado de 3-2.

En la siguiente jornada, tanto Tigres UANL como Toluca jugarán en su feudo un nuevo partido contra Pumas UNAM y Chivas, respectivamente.

 

Rayados y Necaxa igualaron a un tanto en el BBVA de Monterrey

Facebook Comments