Las Águilas vuelan alto

Las Águilas vuelan alto

agosto 2, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Con goles de los paraguayos Richard Sánchez y Bruno Valdez, así como un doblete de Henry Martín, América se sobrepuso a la ausencia de tres jugadores titulares y aplastó 4-0 a Tijuana.

América se llevó un susto a los 14 minutos, cuando el árbitro marcó un penal del zaguero paraguayo Bruno Valdez sobre el colombiano Bryan Angulo, pero tras consultar con el VAR se anuló por un fuera de juego.

Las Águilas se pusieron al frente cuando los Xolos perdieron una pelota en el medio campo. Richard Sánchez se animó y ejecutó un potente disparo desde casi 30 metros de distancia que entró al ángulo derecho de la puerta de Jonathan Orozco.

A los 48, América volvió a tocar a puerta con un disparo dentro del área del uruguayo Federico Viñas que fue desviado por el portero. Tres minutos después, el colombiano Roger Martínez se quitó a un zaguero dentro del área, pero mandó su disparo por encima.

La insistencia de las Águilas encontró premio cuando el mismo Martínez tomó una pelota dentro del área y se la pasó por el centro a Valdez, quien de frente al arco conectó un potente zurdazo para el 2-0.

Sobre el final, nuevamente Roger realizó un potente disparo que fue rechazado por el arquero tijuanense Jonathan Orozco, y el rebote le quedó a modo a  Henry Martín, quien con todas las ventajas convirtió el tercer tanto.

Ya con unos Xolos desfondados, Alonso Escoboza mandó un centro por la izquierda hacia el área chica, donde nuevamente Henry Martín llegó deslizándose para marcar el último de la noche.

 

Tigres y Pachuca empataron a uno

Facebook Comments