La respuesta del Barcelona, ante la solicitud de salida de Messi

La respuesta del Barcelona, ante la solicitud de salida de Messi

agosto 26, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Ramón Planes, secretario técnico del Barcelona, salió al quite en el caso de Leo Messi. Ante la ausencia del presidente Josep María Bartomeu, en la presentación del portugués Trincao como nuevo refuerzo del equipo culé, Planes, aseguró que el Barcelona quiere que Messi siga en el club por muchos años y lidere el nuevo proyecto.

«La verdad es que fue una noticia importante, pero pensamos y lo hemos dicho siempre, el míster, el presidente y yo, pensamos en leo Messi para el futuro del Barcelona en construcción”, señaló el ejecutivo barcelonista.

En caso de una salida, existe la cláusula o no, se le cuestionó a Planes. «No contemplamos ninguna salida de Leo a nivel contractual. Queremos que se quede. Se ha de tener un gran respeto hacia él. Es el mejor del mundo, de la historia. El futuro es positivo, hay que hablar con optimismo. Debemos construir todo el Barcelona que queremos. Es nuestra idea. Ha dado mucho al Barcelona. Es un matrimonio que se han dado mucho. La gente ve el matrimonio de grandes jugadores con el Barcelona. Y este ha dado muchas alegrias y hay que luchar para que siga adelante», dijo el secretario técnico, quien confirmó que están negociando a nivel interno.

«Nadie nos ha comunicado que Leo Messi no venga a entrenar la próxima semana. Todo lo que se hable tiene que quedar a nivel interno entre las partes. Tenemos respeto a Messi y no vamos a retransmitir las negociaciones», afirmó Planes.

 

Messi avisó al Barcelona que quiere salir del club catalán

Facebook Comments