Inter enfrentará a Sevilla en la Final de la Europa League

Inter enfrentará a Sevilla en la Final de la Europa League

agosto 18, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Inter de Milán goleó 5-0 al Shakhtar en Semifinales de la Europa League. Con esto, el equipo italiano consiguió su pase a la Final del torneo continental, en el que se medirá al Sevilla, escuadra que dejó en el camino al Manchester United.

El Inter, con el mismo once que ganó al Leverkusen en cuartos, intentó desde el inicio emplear una fuerte presión, pero con el paso de los minutos el Shakhtar (Khocholava volvió a defensa en detrimento de Bondar) empezó a tener el balón en su poder. Sin embargo, con el choque aparentemente controlado por los ucranianos, un error del portero Pyatov propiciado por la presión de los italianos, fue aprovechado por Barella, que se sacó un gran centro desde la derecha para que Lautaro Martínez de cabezazo marcara.

Seguidamente pudo marcar un segundo tanto el equipo de Conte pero D’Ambrosio remató fuera cuando lo más fácil era introducir el balón en la portería. El 1-0 acrecentó el dominio del Shakhtar, pero lo cierto es que apenas inquietó en el primer acto a Handanovič. La segunda mitad pudo empezar de la peor manera para los chicos de Lluís Castro, pero en esta ocasión Pyatov envió a córner la vaselina de Lautaro.

Hubo que esperar a que sobrepasara la media hora de juego para que el Shakhtar rozara el empate. Un centro desde la izquierda fue rematado de cabeza por Júnior Moraes, pero Handanovič estaba en el momento adecuado para evitar el gol. Y del 1-1 se pasó al 2-0. Un córner ejecutado por Brozović fue rematado de cabeza al fondo de la red por D’Ambrosio. El Inter rozaba el pase a la final.

Y lo cerró con una goleada al marcar tres goles en diez minutos (del 74′ al 84′). Lautaro completó su doblete antes de que Lukaku dejara su sello en esta semifinal con dos goles. El segundo con mención especial. El belga sacó a relucir toda su clase. Velocidad y potencia. Al Shakhtar, solo le queda aplaudir a un Inter que va en muy en serio a por el trofeo.

 

El Sevilla avanzó a la Final de la Europa League

Facebook Comments