Guillermo Álvarez es buscado por Interpol

Guillermo Álvarez es buscado por Interpol

agosto 21, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

La Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal) emitió una ficha roja para localizar al expresidente de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, este jueves.

Con esto, el dirigente celeste estaría siendo buscado en 195 países por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con publicaciones de El Universal y Milenio, la ficha habría sido solicitada por la Fiscalía General de la República (FGR), debido a que hasta el momento se desconoce el paradero de Álvarez Cuevas, luego de que se giró una orden de aprehensión en su contra.

Ambos medios señalan que fuentes federales aseguraron que sólo solicitaron la ficha en contra de Billy. Por su parte, La Jornada señala que también fue solicitada una en contra de Víctor Manuel Garcés Rojo, vicepresidente del equipo cementero y ex director jurídico.

En los registros públicos de la Interpol no están publicadas las fichas rojas en contra de Guillermo Álvarez o de Víctor Garcés hasta este jueves en la noche.

Y es que esto se da en medio de la lucha por el poder de la Cooperativa La Cruz Azul. Este miércoles por la noche, personas ajenas a la empresa cementera intentaron tomar las instalaciones en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, en el estado de Hidalgo.

 

Guillermo Álvarez renunció a la presidencia de Cruz Azul

Facebook Comments