Gallos cayó ante Santos en el TSM

Gallos cayó ante Santos en el TSM

agosto 31, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro / Víctor Pichardo

Santos Laguna consiguió su segunda victoria del torneo al vencer 2-1 a Querétaro en actividad de la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2020.

En el partido disputado en el TSM de Torreón, los Guerreros se fueron al frente en el marcador apenas al minuto 13 con un potente disparo desde fuera del área  de Josecarlos Van Rankin que se coló en el fondo de la portería. Gil Alcalá, cancerbero de Gallos llegó a tocar el balón, no logró detener el obús.

El cuadro de Guillermo Almada no se conformó e insistió sobre la valla queretana, pero las fallas de los arietes laguneros, así como las atajadas de Gil Alcalá, impidieron que la diferencia fuera mayor.

Casi al término de la primera mitad, Querétaro empató por la vía del penal con anotación de Hugo Silveira al minuto 45. El uruguayo definió por el centro y el arquero Acevedo se venció a la izquierda de su meta.

Para el complemento, Santos insistió pero no tuvo fortuna. Gallos apostó a la contra y tampoco pudo poner en predicamentos a la zaga loca..

Al 67′ Santos concretó el triunfo con un centro de Bryan Garnica que cabeceó de manera correcta Octavio Rivero para poner el 2-1 definitivo.

Con este resultado, los dirigidos por Guillermo Almada escalan a la posición número 11 con ocho puntos, mientras que los Gallos se ubican en el lugar 13 con siete unidades.

Para la Jornada ocho del Guard1anes 2020, Querétaro se medirá a Toluca en el Corregidora, mientras que Santos visitará a Bravos en Ciudad Juárez.

 

Atlas derrotó a Gallos

Facebook Comments