El PSG es finalista de la Champions

El PSG es finalista de la Champions

agosto 19, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El PSG francés derrotó 0-3 al RB Leipzig alemán en la Semifinal de la UEFA Champions League.

El Leipzig comenzó sin ningún temor el choque, pero rápido el Paris espabiló. En el 7′, Neymar, tras un excelente pase de Mbappé, se encontró con el palo izquierdo de Gulácsi. Y seis minutos después, se estrenó el luminoso. Di María ejecutó de manera perfecta desde la izquierda un saque de falta que remató de gran cabezazo Marquinhos mientras que el portero rival hizo la estatua. Seguidamente, Gulácsi anduvo rápido para negar el gol a Mbappé.

Sobrepasado el ecuador del primer tiempo, Poulsen tuvo una gran ocasión para el Leipzig. El danés disparó fuera cuando lo fácil parecía marcar. Fue un espejismo. Neymar, con una acción de genio, estrelló de nuevo el palo en el poste. Lo hizo tras una falta escorada en la banda derecha y que sorprendió a todos (lo lógico era centrar), empezando por Gulácsi. Y antes del descanso, tras un error defensivo, el balón le llegó a Neymar que dentro del área pasó a Di María, que marcó a placer.

Exigido por el marcador, el Leipzig salió dominante en el inicio del segundo acto en busca de un gol esperanzador. Sin embargo, en su primera acción ofensiva, el Paris volvió a marcar. Di María asistió desde la izquierda para que Bernat de cabeza marcara y sentenciara el partido. Con 0-3 en el marcador, ambos equipos parecieron olvidarse de defender, y tanto Sergio Rico en los franceses como Gulácsi en los alemanes se tuvieron que emplear a fondo para evitar más tantos. Finalmente, el Paris festejó llorando en el césped la clasificación para la final y el Leipzig se despide tras completar un gran torneo.

 

Inter enfrentará a Sevilla en la Final de la Europa League

Facebook Comments