El Olympique de Lyon sorprende a la Juventus

El Olympique de Lyon sorprende a la Juventus

agosto 8, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

La Juventus de Turín se impuso 2-1 al Olympique de Lyon en el partido de vuelta correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Champions League. Con un marcador igualado a dos tantos en el global, el cuadro galo, avanzó por el gol de visitante.

El encuentro comenzó con pocos espacios y ambas defensas muy cerradas. Ningún equipo consiguió adueñarse del balón durante los primeros compases ni crear grandes ocasiones de gol. La Juve parecía intentarlo más, pero siempre a sabiendas que un gol en contra le ponía contra las cuerdas.

Fue en el minuto 12 cuando cambió el sino del encuentro. Una entrada de Betancour sobre Aouar en el área se convirtió en penalti para los franceses. Depay, que regresaba a la competición después de la lesión sufrida en diciembre, definió a lo ‘Panenka’ para hacer su sexto gol de la temporada.

La Juventus trató de reaccionar pero no conseguía el ansiado empate. Sin embargo, de nuevo un penalti cambió el partido. Una mano de Depay en el área se convirtió en la ocasión que necesitaba Cristiano para marcar. Con seguridad, raso y a la derecha, el luso empataba el encuentro. Así se llegaba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el encuentro cambió radicalmente. Los ‘Bianconeri’ espoleados por Cristiano se lanzaron en volandas hacia la meta visitante y así llegó el segundo gol del portugués. Un zapatazo, desde fuera del área, con pierna zurda se incrustó en la portería de Lopes, que poco pudo hacer ante el trallazo de su compatriota.

La Juve lo siguió intentando con empuje, pero también con mucho desorden frente a una defensa francesa que se mostró impecable. Al final, Cristiano no fue suficiente para los turineses.

 

Manchester City se mete entre los mejores ocho de la Champions

Facebook Comments