Cruz Azul rescató el empate en Puebla

Cruz Azul rescató el empate en Puebla

agosto 1, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Un gol de Orbelín Pineda en las postrimerías del encuentro, le permitió a Cruz Azul rescatar un empate a un gol en su visita al Puebla, por la segunda fecha del Torneo Guard1anes de la Liga MX.

El partido estuvo marcado por una intensa lluvia, lo que provocó que el encuentro fuera disputado en medio campo y con pocas oportunidades en las áreas. Las más claras de la primera mitad fueron para los cementeros pero no encontraron el arco poblano.

Recién iniciado el complemento, Pablo González hizo el gol de la quiniela con una buena definición de pierna izquierda en el área cementera al minuto 47. A partir de ahí, Puebla renunció al ataque y permitió el agobio de Cruz Azul. Cabe señalar que el guardameta uruguayo Nicolás Vikonis fue la figura del Puebla, al salvar  hasta en tres ocasiones claras la caída de su marco.

Ya con el tiempo cumplido, Orbelín Pineda encontró un balón, luego de un rebote y mandó el esférico al fondo del marco poblano para decretar la igualada.

En la tercera jornada, el Puebla visitará el sábado 8 de agosto a las Chivas, en tanto el Cruz Azul recibirá el mismo día al León.

 

Jaime Ordiales será la máxima autoridad del equipo Cruz Azul, en ausencia de Billy

Facebook Comments