Bartomeu dejaría al Barcelona para que Messi se quede

Bartomeu dejaría al Barcelona para que Messi se quede

agosto 27, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

De acuerdo con información del medio español TV3, José María Bartomeu estaría dispuesto a renunciar a la presidencia del Barcelona para que Lio Messi permanezca en la institución blaugrana.

Según pubica dicha fuente, Bartomeu está consciente de la tensa situación que se vive al interior del Barcelona, por lo cual estaría dispuesto a dar un paso al costado si es necesario para que el astro argentino no se vaya.

El canal catalán asegura que el presidente del conjunto culé desea que el astro argentino se comprometa públicamente a permanecer en el equipo al menos hasta el fin de su contrato para así, presentar su dimisión.

El dirigente ha sido sometido a una presión social muy fuerte en los últimos días, pues varios aficionados se han dado cita a las instalaciones de la institución para pedir su salida y mostrar su inconformidad.

Además de los fanáticos, algunas leyendas que dejaron huella en con el conjunto catalán y expresidentes, se han manifestado en diferentes medios en su contra por las formas en que se ha manejado la situación de ‘La Pulga’.

El próximo lunes será un día clave para el futuro de Lionel Messi y José María Bartomeu en el Barcelona, toda vez que la plantilla reportará a la pretemporada y  realizará exámenes médicos para ponerse a las órdenes del nuevo entrenador, Ronald Koeman.

La respuesta del Barcelona, ante la solicitud de salida de Messi

 

Facebook Comments