América ganó en San Luis

América ganó en San Luis

agosto 30, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Las Águilas regresaron a la senda del triunfo, luego de derrotar 1-2 al Atlético de San Luis, en partido de la Jornada 7 del Guard1anes 2020, disputado en el estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.

Apenas al minuto cinco, el equipo potosino aprovechó un tiro libre. El defensa rojiblanco, Ramiro González envió el balón a las redes de la portería visitante para marcar el primer tanto a favor de los potosinos. González conectó con un sólido testarazo el centro desde la derecha y dejó sin oportunidad al cancerbero Guillermo Ochoa.

En el mejor momento del cuadro dirigido por Guillermo Vázquez, la defensa potosina cometió una falta que posteriormente, el árbitro central del encuentro dictaminaría penal. Emmanuel Aguilera fue el encargado de transformar la pena máxima al minuto 30, y aunque Felipe Rodríguez estuvo a punto de desviar el balón, el equipo del ‘Piojó’ Herrera marcó el tanto del empate.

En el complemento, las Águilas lograron el tanto de la diferencia. Alonso Escoboza recorrió por la banda izquierda el esférico para centrar el balón hacia Henry Martín, quien remató de cabeza venciendo a Felipe Rodríguez, para poner el dos por uno a favor de los azulcrema al minuto 48.

Atlético de San Luis inclinó la cancha y buscó el tanto del empate pero el buen trabajo de la zaga y el arquero americanistas, así como la falta de contundencia de los locales, impidieron la igualada.

 

Chivas y Pachuca empataron sin anotaciones

Facebook Comments