Xolos derrotó 3-1 a Atlas

Xolos derrotó 3-1 a Atlas

julio 26, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Tijuana se impuso 3-1 al Atlas en la jornada 1 del Guard1anes2020.

En la primera mitad, el conjunto tapatío impuso su estilo de juego y generó varias ocasiones de peligro, pero no fue tan contundente como la escuadra fronteriza.

A los 12 minutos, el arquero atlista Camilo Vargas, tapó un cabezazo de Edgar pero el balón quedó a merced de Miler Bolaños, quien con un disparo raso y colocado hizo el gol de la quiniela.

Al 21′, Atlas consiguió el empate parcial. Luciano Acosta aprovechó un error defensivo para recuperar el esférico y realizar un remate en medio de cuatro defensores, mismo con el que logró perforar las redes de la portería defendida por Jonathan Orozco.

Ya en el complemento, Miler Bolaños recibió un trazo largo por el costado derecho del área, jaló la marca defensiva, con un hábil movimiento se quitó a un rival y posteriormente asistió a Jordi Cortizo, quien con la portería vacía puso el 2-1 en la pizarra; era el minuto 50.

El parón de aproximadamente cuatro meses les pasó factura a varios de los jugadores. Jonathan Orozco y Miguel Barbieri sintieron molestias musculares, pero no tan graves como para abandonar la cancha del Estadio Caliente.

Luego, el jugador rojinegro Brayton Vázquez cometió una dura entrada en contra de Jordi Cortizo; César Arturo Ramos le mostró primero la tarjeta amarilla, pero se la cambió por una roja tras haber revisado la jugada en el monitor del VAR.

Al 94′,  Tijuana puso cifras definitivas luego de una buena jugada colectiva que terminó con la anotación de Jaime Gómez y, de esa manera, le propinó su primera derrota del torneo al Atlas.

 

Chivas y León igualaron a cero en la jornada 1 del Guard1anes2020

Facebook Comments