Video: Masahiro Tanaka recibe impactante pelotazo en la cabeza

Video: Masahiro Tanaka recibe impactante pelotazo en la cabeza

julio 5, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Masahiro Tanaka, lanzador de béisbol de origen japonés que juega en los New York Yankees en las Grandes Ligas de Béisbol, ha recibido un fuerte golpe en la cabeza de una pelota de béisbol bateada por su compañero del equipo, Giancarlo Stanton.

Tras el impacto, que tuvo lugar este sábado durante el primer entrenamiento oficial de su equipo desde que empezó la pandemia, Tanaka cayó inmediatamente sobre el montículo y permaneció en el suelo alrededor de unos cinco minutos.

Luego, el jugador de 31 años, pudo levantarse y abandonar el campo con la ayuda de los entrenadores. Por su parte, Los Yankees comunicaron que Tanaka estaba «alerta, receptivo y caminando por su propio pie». Sin embargo, fue enviado al Hospital Presbiteriano de Nueva York para realizarle una evaluación y pruebas adicionales.

Más tarde, el mismo Tanaka se expresó a través de sus redes y comunicó que está bien y fuera de peligro.

“Agradezco todo el apoyo. Lo siento un poco ahora, pero estoy bien. Voy a intentar volver al montículo lo antes posible. Gracias de nuevo por todas las palabras de aliento” escribió el lanzador en Twitter.

 

25 jugadores contagiados de coronavirus en la NBA

 

Facebook Comments