Video: Jiménez hizo gol nuevamente en la Premier

Video: Jiménez hizo gol nuevamente en la Premier

julio 16, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El mexicano Raúl Jiménez continúa con la racha goleadora en la presente temporada la Premier League. Este miércoles, el hidalguense anotó el 1-0 del Wolverhampton en la visita a Burnley por la jornada 36 del certamen.

Jiménez concluyó una acción elaborada que inició en su cancha con una recuperación. Los ‘Lobos’ progresaron con toques cortos, velocidad por el medio, gracias a la potencia de Adama Traoré.

El atacante abrió por el costado con Matt Doherty, quien sacó un disparo potente e impactó en un rival. Con el rebote, la pelota quedó delante de Raúl Jiménez que sacó un fuerte de remate en primera para hacer el 1-0 a los 76 minutos.

Gracias a esta conquista, el jugador de Wolverhampton llegó a 17 conquistas en el torneo, pero está alejado de los 23 tantos conseguidos por Jamie Vardy, líder en la tabla de artilleros de la Premier League.

En toda la temporada, Raúl Jiménez tiene un total de 26 goles con los nueve tantos que hizo en la Europa League. Con tres compromisos por delante (dos por el torneo local y uno internacional), los números del mexicano pueden mejorar.

Además, el ariete se convierte en el décimo futbolista perteneciente a la Concacaf que llega a 30 goles en su historial en la Premier League. En esta lista destaca su compatriota Javier Hernández con 53 tantos.

En el cierre del partido, Burnley consiguió el 1-1 gracias a un gol de penal de Chris Wood. Wolverhampton, con este resultado, se aleja de la posibilidad de clasificar a la próxima temporada de la Champions League.

 

Raúl Jiménez encaminó al Wolverhampton a la victoria

Facebook Comments