Monterrey ganó 3-1 a Toluca en el cierre de la jornada

Monterrey ganó 3-1 a Toluca en el cierre de la jornada

julio 29, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Rayados se impuso 3-1 al Toluca el martes en el partido que cerró la primera jornada del torneo Guard1anes2020 del fútbol mexicano, que se disputó jugado en el estadio BBVA, en Monterrey.

Cabe señalar que el enfrentamiento fue reprogramado debido a las tormentas ocasionadas por el huracán Hanna en la región.

En los primeros minutos del encuentro, ambos cuadros buscaron presionar pero sin peligro para los arcos.  Al 19, Monterrey buscó desde el sector derecho hacia el centro; el colombiano Avilés Hurtado habilitó en el área al argentino Rogelio Funes Mori quien firmó el 1-0 con un remate raso y cruzado.

Diez minutos después, Carlos Rodríguez recibió un pase en el área y firmó el 2-0 con un toque punteado ante la salida del portero García Palomera. A partir de ahí, el trámite fue favorable para los regios.

Par el complemento, Toluca buscó con decisión acortar la distancia. Apenas 22 segundos después del descanso, los Diablos descontaron con tanto de Alan Medina.

La presentación de los mexiquenses no fue ni con mucho la mejor, pues a pesar del entusiasmo, no encontraron la claridad en el frente del ataque. Por el contrario, al 85, Jesús Gallardo desbordó por izquierda, se coló hasta el fondo de la cancha y trazó un pase en diagonal al corazón del área donde Funes Mori sentenció el 3-1 a favor de los ‘Rayados’ con un disparo de zurda, para poner cifras definitivas.

Facebook Comments