Luis Suárez ve prácticamente perdida La Liga

Luis Suárez ve prácticamente perdida La Liga

julio 15, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha admitido en una entrevista para Mundo Deportivo, que conseguir el título de la Liga es casi imposible para el equipo azulgrana después de la victoria del Real Madrid en Granada; un resultado que considera casi una sentencia definitiva.

En un tono autocrítico, el ariete charrúa consideró que el desenlace del campeonato se debe sobre todo a los errores cometidos por el conjunto barcelonista. “El partido contra el Sevilla te pone las cosas muy difíciles; tuvimos opciones para adelantarnos. Ese partido fue importante. Pero el juego en Vigo fue clave; perdimos nuestra oportunidad. Si hubiéramos ganado al Celta, nos hubiera ido mejor contra el Atlético. El golpe fue en Vigo, en el gol en el último minuto de Aspas; dolió. Ahora hay que acabar bien e ir a por la Champions”, manifestó Suárez.

En el tema sobre el arbitraje, Suárez no oculta su molestia, sin embargo lo ha aprendido a dejar pasar. «No estuvimos a la altura. Minimizar los detalles del VAR a veces es difícil. Sé que Gerard (Piqué) y el presidente (Bartomeu) hicieron públicas sus manifestaciones, pero creo que los rivales también estaban peleando cosas importantes como el Athletic, el Getafe y eran ellos los perjudicados. En esta ocasión no solo salíamos perjudicados nosotros, pero creo que no hay que buscar tantas excusas, sino ser autocríticos y afrontar la realidad», indicó el charrúa.

 

Simeone: «Al Real Madrid le marcan más penales porque ataca más»

Facebook Comments