La Máquina inició con pie derecho el torneo

La Máquina inició con pie derecho el torneo

julio 26, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

A pesar de la suspensión del Clausura por la pandemia de Covid-19, Cruz Azul demostró que el 2020 le viene bien. Este sábado, en actividad de la jornada 1 del Guar1anes2020, la Máquina se impuso por marcador de 2-0 a Santos en partido disputado en el estadio de Ciudad Universitaria.

Después de la expulsión del lagunero Hugo Rodríguez, quien cometió falta sobre Jonathan Rodríguez y vio la roja al 13′, el conjunto celeste fue mejor que Santos. Cruz Azul abrió el marcador cerca del final de la primera mitad: el mismo ‘Cabecita’ ejecutó un penalti, su disparó fue atajado por Carlos Acevedo, pero en el rebote el uruguayo no falló y abrió el marcador.

De esta forma, el ariete charrúa incrementó su u marca personal en la Liga, pues consiguió sumar 10 anotaciones en esta competencia en lo que va del año, sin embargo, el festejo del ariete fue amargo, pues al segundo tiempo abandonó el terreno de juego tras acumular doble cartón amarillo a 10 minutos del final del partido.

A partir de ese momento, Cruz Azul supo manejar el encuentro. El segundo tanto de La Máquina fue cortesía del juvenil Alexis Gutiérrez, quien se encargó de asegurar los primeros tres puntos que les colocan momentáneamente dentro de los primeros cinco lugares de la tabla general.

 

Xolos derrotó 3-1 a Atlas

Facebook Comments