Gallos cae en su visita a CU

Gallos cae en su visita a CU

julio 27, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro/Víctor Pichardo

 

Los Pumas derrotaron 3-2 a Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 1 del Guard1anes2020.

El equipo queretano lució intenso en los primeros minutos, circuló la pelota, trabajó en todas las zonas del campo y logró mantener a raya a los Pumas.

El arquero local, Alfredo Talavera fue exigido hasta en tres ocasiones en el primer tiempo pero logró colgar el cero en su portería.

En las postrimerías de la primera mitad, el argentino Juan Ignacio Dinenno consiguió el gol de la quiniela luego de un doble cabezazo en el área; encontró el balón en el área chica y clareó a Gil Alcalá, que antes ya había tenido una intervención vital para evitar la caída de su marco.

Para el segundo tiempo, Pumas y Gallos realizaron modificaciones. Querétaro se quedó entonces con un hombre menos. Alfonso Luna vio la tarjeta roja pero, apenas unos minutos después, Nicolás Freire sorprendió a Alfredo Talavera e hizo un autogol increíble.

Con el empate, los del Pedregal se fueron en busca de la victoria. Juan Manuel Iturbe llegó hasta línea de fondo por el costado de la izquierda, sacó centro retrasado y el defensor queretano Daniel Cervantes mandó el balón al fondo de su propia portería para marcar el 2-1.

Prácticamente enseguida, Ángel Baltazar Sepúlveda ejecutó con potencia un tiro libre; la barrera se abrió y el esférico con dirección de arco, hizo imposible la estirada de Talavera. El tanteador estaba 2-2.

Después, vendría nuevamente el argentino Dinenno quien, aprovechó una pantalla de Juan Pablo Vigón para mandar el balón al fondo de la red y sellar los tres puntos en el debut auriazul.

Ya sobre la hora, el jugador universitario Andrés Iniestra  se barrió con fuerza en medio campo y el VAR ratificó la tarjeta roja. Cabe señalar que los unamitas se convirtieron en el equipo más efectivo en la fecha uno en los últimos 10 años.

Gallos volverá a la actividad el 2 de agosto cuando reciba a Mazatlán en el estadio Corregidora, en el marco de la segunda fecha del Guard1anes2020

 

Xolos derrotó 3-1 a Atlas

 

Facebook Comments