Detienen final por aglomeración de aficionados

Detienen final por aglomeración de aficionados

julio 2, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

La final de la Copa de Dinamarca que disputaron el AaB y el SonderjyskE (0-2) el pasado 1 de julio se interrumpió durante 15 minutos cuando el árbitro paró el partido porque varios aficionados no cumplían las reglas de distanciamiento social para prevenir la propagación del covid-19, comunicó la Policía local.

A la media hora del primer tiempo, el nazareno detuvo las acciones debido a que los aficionados del AaB se agruparon e ignoraron las peticiones de los guardias de seguridad, la terna arbitral y el equipo técnico de su cuadro para permanecer en sus asientos.

El partido se reanudó cuando la Policía danesa expulsó del estadio a alrededor de 50 espectadores y terminó con victoria del SonderjyskE.

Las autoridades de Dinamarca permitieron disputar esa final con hasta 1.914 espectadores, cuando hasta esta semana los partidos de fútbol que se disputaban en ese país europeo se jugaban ante un máximo de 500 personas.

Asimismo, varios aficionados del AaB fueron detenidos antes del encuentro por provocar disturbios en las inmediaciones del estadio.

 

VIDEO: Aficionados del Debrecen ingresaron al campo y robaron la camisetas tras descenso

Facebook Comments