Cruz Azul es el campeón de la Copa GNP

Cruz Azul es el campeón de la Copa GNP

julio 20, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Cruz Azul derrotó 2-1 a Chivas y es campeón de la Copa GNP por México. El estadio Olímpico Universitario de la UNAM fue escenario de la victoria cementera.

Los primeros 45 minutos fueron peleados, con mucho esfuerzo físico y con poca creatividad de ambos cuadros. Esto provocó que no hubiera mayores emociones.

Antes de terminar la primera mitad, Dieter Villalpando del conjunto tapatío debió abandonar la cancha, lo que permitió el ingreso de Alexis Vega quien, a la postre, haría el gol de la quiniela.

En el inicio del complemento, en el cobro de un tiro de esquina, la pelota llegó a Vega; éste, sacó un violento remate para colocar el 1-0 del encuentro.

Minutos más tarde, Luis Romo de Cruz Azul llegó hasta línea de fondo y sacó una diagonal que no pudo rechazar Hiram Mier; el intento de despeje del zaguero terminó con el balón en las redes rojiblancas para decretar de esta manera la igualada momentánea.

Ya sobre la hora, el árbitro Mejía señaló una infracción dentro del área rojiblanca y el uruguayo Jonathan Rodríguez se encargó de transformar el penal en gol, para así, darle el título a la Máquina.

 

Pachuca ganó la Copa Telcel

Facebook Comments