Chivas se impuso 2-0 a Atlas en la Copa GNP

Chivas se impuso 2-0 a Atlas en la Copa GNP

julio 5, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El fútbol mexicano regresó con una nueva normalidad, pero todo sigue igual en Guadalajara. Y es que las Chivas ganaron el Clásico Tapatío, como en las últimas cuatro veces, al derrotar por 2-0 a Atlas en su debut en la Copa GNP por México 2020.

Chivas jugó el primer tiempo con su cuadro titular y el Atlas de Rafael Puente decidió encararlo con un 11 integrado en su mayoría por suplentes acompañados por el argentino Luciano Acosta y los chilenos Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino.

El primer gol del ‘Rebaño Sagrado’ llegó en el minuto 9 del primer tiempo. Jesús Angulo llegó hasta la línea final después de recibir un pelotazo detrás del círculo central, y penetró el área para centrar retrasado a José Juan Macías, quien se encargó de definir al poste derecho de José Hernández para convertir el 1-0 parcial

El partido bajó en cuanto a acciones de peligro hasta el minuto 23, cuando Angulo interceptó un pase defensivo en la mitad de la cancha para luego introducirse rápidamente en el área sin marca y convertir el 2-0 al poste derecho de Hernández.

En la segunda parte del encuentro, ambos equipos cambiaron a sus 11 futbolistas. El Atlas mostró un cuadro integrado por jugadores titulares en el Clausura 2020, además del debut del refuerzo argentino Ignacio Malcorra; mientras que Chivas recurrió a suplentes. Sin embargo, el marcador no se volvió a mover más.

Este resultado le permitió al Guadalajara ascender a la primera posición del Grupo B con tres puntos, dos más que sus más cercanos perseguidores, Tigres UANL y el Mazatlán FC, quienes empataron sin goles el viernes. Por su parte, el Atlas está en el fondo con 0 unidades.

Las acciones del grupo de este certamen amistoso, previo al Apertura 2020 -que arrancará el 24 de julio-, regresarán el martes con el duelo entre el Atlas y el Mazatlán FC, mientras que el miércoles las Chivas se enfrentarán a los Tigres.

 

La Máquina pitó en la Copa GNP

Facebook Comments