Chivas jugará la final de la Copa GNP ante Cruz Azul

Chivas jugará la final de la Copa GNP ante Cruz Azul

julio 17, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Este jueves, Chivas avanzó a la final del torneo GNP tras ganar por 4-3 a América. El encuentro fue entretenido, con oportunidades para ambos y con despistes en zona baja.

En la primera mitad, las Chivas se pusieron arriba en el marcador con un gol a los 20 segundos de juego de Macías con un disparo cruzado que dejó sin oportunidad a Guillermo Ochoa. Después Alexis Vega colocó el 2-0 de pierna izquierda, luego de una pared con JJ Macías.

Sin embargo, una desconcentración en la defensa rojiblanca fue bien aprovechada por Federico Viñas, quien de cabeza colocó el descuento para América. Así, terminó la primera mitad.

Ya en el complemento, las Águilas se encimaron al ataque en busca de la paridad, la cual llegó a través de una anotación de Sebastián Córdova, quien de pierna izquierda sacó un espectacular tiro desde fuera del área.

Chivas logró recuperar la ventaja con más ganas que talento, ya que en una incorporación de Ponce sacó un disparo que Ochoa contuvo, pero que en el rebote Ángel Zaldívar vacunó a los de Coapa.

El Guadalajara consumó la goleada con un disparo de media distancia de Isaac Brizuela que volvió a sacudir las redes. El orgullo azulcrema hizo más decorosa la derrota; en los últimos minutos Andrés Ibargüen sacó un disparo de fuera del área que acercó a las Águilas nuevamente en la pizarra. No hubo para más.

De esta forma, el Rebaño volverá a la Ciudad de México el próximo domingo para disputar la Final de la Copa por México ante Cruz Azul.

 

Cruz Azul es finalista de la Copa GNP

Facebook Comments