Atlético de San Luis y Bravos de Juárez repartieron unidades en el Alfonso Lastras

Atlético de San Luis y Bravos de Juárez repartieron unidades en el Alfonso Lastras

julio 28, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Atlético de San Luis y Bravos de Juárez igualaron a uno en el estadio Alfonso Lastras, en partido correspondiente a la Jornada 1 del Guard1anes2020 de la LigaMX.

El cuadro local se puso en ventaja apenas a los nueve minutos de iniciado el encuentro, luego de que Nicolás Ibáñez llegara hasta línea de fondo y sacara centro retrasado. Sergio Berterame buscó rematar pero falló; la pelota, sin embargo, quedó a merced del delantero potosino quien marcó el tanto de la quiniela.

A partir de ese momento, el cuadro local buscó manejar el encuentro con base en la posesión y la circulación. Los Bravos poco pudieron generar en el arco de Carlos Felipe Rodríguez.

En el complemento, Atlético de San Luis consintió de más al cuadro fronterizo y en el pecado llevó la penitencia. Los dirigidos por Gabriel Caballero inclinaron la cancha y le quitaron la pelota a los dueños de la casa. Así, al ‘70, Eryc Castillo desbordó por la parcela izquierda y sacó un centro que el cancerbero Rodríguez alcanzó a desviar, sin embargo, Brian Rubio conectó de pierna izquierda para decretar la igualada.

Ya en los minutos finales, ambos cuadros tuvieron oportunidades claras pero el marcador no se movió.

Facebook Comments