Atlas se impuso por la mínima a Mazatlán en partido de la Copa GNP

Atlas se impuso por la mínima a Mazatlán en partido de la Copa GNP

julio 8, 2020 1 Por Qronistas Mx

Atlas consiguió ante Mazatlán su primer triunfo en la Copa GNP por marcador de 1-0. El único tanto del encuentro llegó al minuto 82 por conducto del joven defensa Alejandro Gómez. De esta forma, los Rojinegros llegan a tres puntos en su grupo, dejando con uno a los del Faro en un duelo que tuvo algunos buenos destellos, pero poca efectividad.

El enfrentamiento fue intenso, sobre todo en la primera parte, donde Atlas arriesgó, se fue al ataque con los ojos cerrados lo que propició que el Mazatlán aprovechara el desorden y se pusiera frente a las narices de Camilo Vargas, que más de una vez tuvo que salir como líbero a parar los embates de los rivales; en tanto que Sebastián Sosa tuviera que volar de poste a poste para evitar que se mancillara su cabaña.

Con el cero a cero en el marcador, en el segundo tiempo vino el carnaval de cambios, sobre todo de Mazatlán; los Rojinegros aguantaron mucho más su cuadro inicial. Así, llegó un remate al poste de Malcorra, un disparo a quemarropa que fue directo a Fraga era lo que generaba Atlas, que al paso del tiempo comenzó a frustrarse por su falta de gol, y Mazatlán con poco hacía mucho, evidenciado el frágil sistema defensivo de los Zorros.

El juego se hizo adulto y los jugadores comenzaron a sufrir la pretemporada. El encuentro vivió una situación peculiar toda vez que Miguel Sansores del Mazatlán se lesionó y, al no tener más jugadores de campo, Palencia tuvo que meter al tercer portero, Ricardo Gutiérrez como delantero.

Al minuto 82, de remate con la cabeza, el joven zaguero atlista Alejandro Gómez le anotó el primer gol en su historia al equipo del puerto, que también conoció su primera derrota.

 

Chivas se impuso 2-0 a Atlas en la Copa GNP

Facebook Comments