VIDEO: Hirving Lozano marca en el triunfo del Napoli en la Serie A

VIDEO: Hirving Lozano marca en el triunfo del Napoli en la Serie A

junio 24, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano marcó este martes el segundo gol del Nápoles,  que se impuso 2-0 al Hellas Verona en el marco de la jornada 27 de la Serie A.

El tanto representa la primera anotación en siete meses del delantero mexicano, quien entró de cambio al minuto 83 y al 90 convirtió de esta forma, su tercer gol de la temporada.

El partido significó la primera vez que Lozano juega desde que, por la pandemia del covid-19 en el futbol se aprobaron cinco cambios por partido.

“Chucky” Lozano entró en lugar de Matteo Politano y, ya sobre la hora, en el cobro de un tiro de esquina, remató con la cabeza para clavar el balón por abajo a un costado del segundo palo.

El exjugador del PSV y Pachuca no había alineado desde el 9 de febrero de este año, cuando el Nápoles enfrentó al Lecce en la fecha 23 y en cuanto a goles se refiere, el tanto más reciente lo marcó el 23 de noviembre de 2019 ante el AC Milan.

Según ha trascendido, “Chucky” Lozano estaría en la lista de los jugadores que serán baja del Nápoles que dirige Gennaro Gattuso.

La prensa italiana ha insistido recientemente en que el futuro de Lozano podría estar en el Everton de la Liga Premier.

Facebook Comments