Querétaro anuncia la salida de Vucetich

Querétaro anuncia la salida de Vucetich

junio 3, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: César Gómez/Qronistas

Víctor Manuel Vucetich y el Club Querétaro decidieron no continuar su relación laboral. Así lo confirmó el equipo emplumado a través de un comunicado publicado en redes sociales.

Según ESPN digital, el llamado «Rey Midas» habría tomado la decisión con base en la situación que vive el país por la presencia del Covid19, así como la posibilidad de que el plantel se vea reducido por la inevitable recesión económica que llegará al balompié azteca, consecuencia del Coronavirus.

El timonel tamaulipeco ha hecho historia con Gallos gracias a que les dio un título de Copa MX, los hizo finalistas de la LigaMX, así como una semifinal de Concachampinos, en la primera etapa al frente del cuadro queretano.

Vucetich regresó al banquillo de los emplumados el 18 de febrero del 2019 bajo el cobijo de su expupilo y en ese entonces, director deportivo, Jaime Ordiales. Con la venta de la escuadra a Grupo Caliente, el «Rey Midas» fue ratificado en su puesto.

Ante la salida de Vucetich, se ha manejado la posibilidad de la llegada de Jorge Francisco Almirón, quien entre el 2004 y 2006, participó como jugador de Gallos y, que además, es un viejo conocido de Grupo Caliente, pues dirigió al Tijuana en 2013. Incluso, el mismo Fernando Arce, quien funge como directivo del club, podría ser una posibilidad al ser un técnico joven y un tipo cercano a los dueños actuales del equipo queretano.

Facebook Comments