La Liga ya tiene horarios para su reanudación

La Liga ya tiene horarios para su reanudación

junio 1, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

LaLiga Santander ya conoce la programación de las próximas dos jornadas, que marcarán el reinicio de la competencia, que estuvo paralizada muchas semanas por la amenaza del coronavirus. El organismo español se encargó de difundir la información a través de sus canales oficiales.

La actividad en el fútbol español se reanudará con el gran derbi sevillano entre Sevilla y Real Betis, el jueves 11 de junio, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, desde las 3:00 p.m. (hora CDMX). Para ver en escena a los dos candidatos a gritar campeón del certmane habrá que esperar un poco más.

El líder de LaLiga con 58 puntos, dos más que su archirrival, FC Barcelona, visitará a Mallorca, el sábado 13 de junio, desde las 3:00 p.m. Por su parte, el Real Madrid recibirá al Eibar el domingo 14 de junio, desde las 12:30 p.m. En tanto que el Atlético de Madrid se verá las caras con Athletic Club en Bilbao.

El fútbol español dio otro más paso hace la vuelta a la normalidad, con el anuncio que hizo LaLiga, de permitir los entrenamientos colectivos desde el lunes 1 de junio, en el inicio de la fase 4. El FC Barcelona fue el primer equipo que comunicó que reutilizará ese método, pensando también en la reanudación de LaLiga Santander.

“Después de haberse publicado el BOE (Boletín Oficial del Estado) este sábado, LaLiga ha informado que, a partir de este lunes 1 de junio, los equipos volverán a los entrenamientos con la fase 4. En esta fase, están permitidos los entrenamientos de carácter total, es decir, con todo el grupo completo”, indicó el club azulgrana.

 

En España, La Liga regresa el ocho de junio

Facebook Comments