La Juventus avanzó a la final de la Copa de Italia

La Juventus avanzó a la final de la Copa de Italia

junio 13, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Regreso el mejor futbol en las distintas latitudes. Primero con la Bundesliga y luego con La Liga de España; recientemente le llegó el turno a Italia. Si bien la Serie A retornará a la acción con la Fecha 27 el próximo lunes 22 de junio, este fin de semana se disputan las semifinales de la Copa Italia y la Juventus selló su clasificación a la final del certamen al empatar sin goles con el AC Milan.

En una nueva edición del Derby dei Campioni, el elenco de Maurizio Sarri fue el amplio dominador pero no pudo quebrar el cero en el marcador. Tuvo una gran oportunidad en la primera mitad, cuando el árbitro Daniele Orsato les sancionó un penal a favor a costas del VAR en el minuto 15 pero el remate de Cristiano Ronaldo pegó en el poste.

Ese fue el minuto más frenético del partido, ya que a la jugada siguiente se fue expulsado el croata Ante Rebic, protagonista de una patada brutal sobre el brasileño Danilo que le costó una tarjeta roja directa. A partir de ahí el cuadro rossonero se limitó a mantener el orden y el partido fue encaminándose al letargo porque la Vecchia Signora tenía a su favor el resultado del partido de ida.

La Juve, que dominó el balón en gran parte del juego y construyó las jugadas de mayor peligro en el partido, consiguió el boleto a la final por el 1-1 del partido de ida -goles justamente de Rebic y Cristiano Ronaldo, protagonistas en este juego- que se había disputado hace cuatro meses en el estadio San Siro.

Este sábado, por el otro lado del cuadro, se verán las caras Napoli e Inter en el estadio San Paolo. El cuadro del Sur se impuso por 1-0 en el primer duelo y va con esa ventaja al Giuseppe Meazza. La Juventus, máximo ganador de este trofeo con 21 conquistas, espera por alguno de estos dos equipos en la definición.

 

Así será el regreso de la actividad en la Serie A

Facebook Comments