Guillermo Álvarez niega acusaciones

Guillermo Álvarez niega acusaciones

junio 8, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

A través de un mensaje en video, dirigido a los cooperativistas de la Cruz Azul y al mismo presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, Guillermo Álvarez Cuevas, director de la cooperativa y presidente del club de futbol, negó rotundamente las acusaciones que se han hecho en su contra, y asegura que coadyuvará para que todas las acusaciones en su contra, se esclarezcan.

Se trata pues de la primera vez que “Billy” Álvarez aborda públicamente el tema de las imputaciones que lo señalan de fraude y malversación de fondos, lo que provocó la investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera.

“Me uno al enérgico rechazo de las afirmaciones y calumnias a las que hemos sido objeto en contra de nuestra querido cooperativa. Nuevamente la manipulación y difamación buscó alterar nuestra paz social, nuestras obligaciones y derechos económicos como trabajadores, generando una opinión mediática adversa, que bien podía haber alterado nuestro rumbo de éxito y desarrollo”, aseguró.

De igual forma, Álvarez Cuevas agradeció la participación de las autoridades que ya que, afirmó  “podremos deslindar cada una  de esta responsabilidades. La acusaciones son versiones distorsionadas y forman parte de una estrategia jurídica que afectó nuestro patrimonio y al de más de 10,500 familia que forman parte de nuestra cadena productiva”.

“Billy” aseguró que la misión de la Cruz Azul,  “es contribuir al engrandecimiento de México, al desarrollo social, comunitario y empresarial y al reconocimiento del cooperativismo como trabajo de unión y esfuerzo en pro del bienestar”.

 

Congelan cuentas de «Billy» Álvarez; Cruz Azul podría ser desafiliado

Facebook Comments