Gallos reporta a un jugador positivo para Covid-19

Gallos reporta a un jugador positivo para Covid-19

junio 23, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: César Gómez/Qronistas

 

El Club Querétaro dio a conocer que un jugador del equipo dio positivo por COVID-19, por lo que será sometido a los protocolos correspondientes recomendados por la Secretaria de Salud para lograr su recuperación.

“Luego de realizar 40 pruebas de laboratorio para la detección del virus denominado SARS CoV-2 en el plantel del primer equipo varonil y personal de staff, uno de nuestro jugadores dio positivo a COVID-19″, informó el club.

“Siguiendo los protocolos de seguridad y de las recomendaciones sanitarias, nuestro elemento se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión del área médica del equipo”, se agregó mediante un comunicado.

En la misiva se informa que por derecho del jugador, no se dará a conocer la identidad del mismo y que se mantendrán en comunicación constante con la Liga MX.

“En club Querétaro somos una familia solidaria, por lo que protegeremos la integridad y el derecho a la privacidad del jugador, sin revelar su identidad.

“Por otra parte, estaremos en estrecha comunicación con la Liga MX, para notificar la evolución del futbolista”, concluye.

 

«Si los jugadores no quieren irse a Tijuana, no tienen porqué hacerlo»: Álvaro Ortiz

Facebook Comments