Gallos presentó a Gabriel Solares como nuevo propietario

Gallos presentó a Gabriel Solares como nuevo propietario

junio 14, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Este viernes, en la sala de prensa del CEGAR, se realizó la presentación de la nueva estructura del equipo, conformada por: Gabriel Solares en la Presidencia Corporativa y Manuel Velarde, en la Presidencia Deportiva.

El primero en dirigir unas palabras a la afición y a los medios de comunicación fue, Gabriel Solares, Presidente Corporativo.

“El pasado miércoles 10 de junio, se llevó a cabo en la asamblea de la Liga MX, la sustitución del certificado de afiliación del club. Es muy importante para nosotros dejar en claro desde el principio que, los proyectos de Atlante y de Querétaro son totalmente independientes. Tenemos un proyecto a largo plazo y la visión que tiene la directiva es hacer de Gallos Blancos el equipo que esta ciudad se merece”.

Respecto a la posibilidad de la mudanza del equipo emplumado, Solares señaló que “lo más importante para nosotros es la afición. Sabemos que la confianza no se regala, pero tampoco creemos que se deba perder por rumores que han salido sin sustento. Tenemos la intención de mantenerlo y crecerlo en este lugar”.

“Lo que hace grande a este equipo, es su afición. Nosotros tenemos una función para tomar las decisiones, pero los verdaderos dueños de esta pasión, son sus aficionados”, manifestó el nuevo propietario de Gallos.

Respecto al nuevo proyecto deportivo, Manuel Velarde, quien hará las funciones de Director Deportivo, manifestó:“ Me siento muy agradecido de tener la posibilidad de representar los colores de Gallos Blancos. Buscamos tener un equipo que represente a su afición y regresar a la búsqueda del talento local; realizaremos un análisis de los planteles que tenemos para más adelante poder informar cómo los conformaremos”.

Velarde y Solares confirmaron la llegada de Alex Diego como timonel del cuadro emplumado. En el mismo tenor, Gabriel Solares manifestó que “Hay que analizar qué jugadores pertenecen al club. Nosotros aún no tenemos una definición sobre el tema de la conformación de plantel. Todo el mundo ha sufrido afectaciones por la pandemia y tenemos que revisar puntualmente cada uno de los casos y hablar con la anterior administración”.

En torno al armado de la escuadra y el futuro de los elementos que participaron en el Clausura 2020, los directivos señalaron que elementos como Marcel Ruiz y Jaime Gómez son jugadores que les interesan y el compromiso que tienen es que los que lleguen, deben ser jugadores que conecten con la afición.

Ante el cuestionamiento sobre la motivación para invertir en el cuadro emplumado, Solares apuntó: “creímos que era el momento de dar el salto de un proyecto de Liga MX. Fue así que entablamos conversaciones con la gente de Grupo Caliente y Querétaro es un extraordinario lugar”.

Respecto al futuro del equipo femenil, Manuel Velarde aseguró que llega Carla Rossi. Y que la idea es trabajar y darle oportunidad al talento femenil en la dirección técnica.

Facebook Comments