Gabriel Solares es el nuevo dueño de Gallos

Gabriel Solares es el nuevo dueño de Gallos

junio 10, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: César Gómez/Qronistas

Grupo Caliente no será más el propietario del cuadro queretano. Este miércoles, a través de una video conferencia de prensa, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informó que Gabriel Solares será el nuevo dueño de los Gallos de Querétaro. Esto es consecuencia de que Grupo Caliente hizo efectiva la venta que se venía negociando desde días anteriores.

A pregunta directa, el directivo aceptó la participación del inglés Greg Taylor, quien fuera representante de jugadores, como parte de la nueva directiva del club queretano. Bonilla manifestó que Taylor ya envió una carta a la Liga BBVA MX, en la que aclaraba que formaba parte del grupo de nuevos propietarios y que desde hace tiempo, no tiene relación con fichajes de futbolistas.

“El señor Greg Taylor es parte de esta directiva y anuncia que lleva dos años sin operar ningún traspaso o transferencia. Se aclara la posibilidad de ser sancionado en caso de que eso no sea cierto”, respondió Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx.

La conferencia se dio en el marco de la Asamblea de Dueños, a donde llegó la petición por parte de Grupo Caliente, encabezado por Jorgealberto Hank Inzunza.

La tarde de este miércoles, a través de las cuentas oficiales del Club Querétaro se informó que el grupo de inversionistas que se hará cargo de Gallos lo completan Emilio Escalante, Jorge Santillana, Alfonso Solloa, Javier Solloa y Manuel Velarde. En la misivia, también se aclara que, aunque este grupo de empresarios también es accionista del Atlante pero se mantendrán independientes del plantel queretano.

Según ha trascendido, pese al cambio de propietario, Gallos permanecerá en la ciudad de Querétaro porque los empresarios quieren fortalecer al equipo en estas tierras. Además, cada vez es más fuerte la versión de que el actual presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga saldría de la institución para dar paso a Manuel Velarde, quien en otros momentos fue operador del Atlante en Quintana Roo.

En el tema estrictamente deportivo, se ha manifestado que Alex Diego se haría cargo del equipo queretano. Diego fue timonel del os Potros de Hierro en el extinto Ascenso MX.

Qronistas está en posibilidades de confirmar que ya varios elementos que fueron parte del Atlante en Cancún, buscan casa en la capital queretana, toda vez que llegarían para participar con el equipo emplumado.

 

Grupo Imagen hace oficial la venta de Gallos

Facebook Comments