El Real Madrid derrotó al Espanyol y se mantiene puntero en La Liga

El Real Madrid derrotó al Espanyol y se mantiene puntero en La Liga

junio 29, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El Real Madrid venció 1-0 al Espanyol este domingo 28 de junio en el estadio Cornellá-El Prat de Cataluña por la fecha 32 de LaLiga Santander 2020, que ahora lidera en solitario. Los de Zidane cumplieron con su tarea, tras el tropiezo azulgrana, y le sacaron al Barcelona dos puntos de ventaja en la clasificación a falta de seis jornadas para el final del torneo.

El único tanto del encuentro llegó sobre el final de la primera parte. Cuando parecía que los de Zidane se iban al descanso en blanco, apareció una genialidad de Benzema, para habilitar de taco, a pase largo de Marcelo, a Casemiro, quien definió a placer ante el arco de López.

Los segundos 45 minutos transcurrieron sin mayores sobresaltos, aunque los locales estuvieron cerca del empate sobre el final del encuentro, pero sin peligro en el arco de Courtois.

Tras este triunfo, los de Zidane sumaron 71 puntos, dos más que el Barcelona que igualó el sábado ante el Celta de Vigo.

En la próxima jornada, los ‘blancos’ se enfrentarán en el Di Stéfano al Getafe; mientras que el Barcelona recibirá nada menos que al Atlético de Madrid, en un duelo que podría sepultar sus aspiraciones al título.

 

VIDEO: Aficionados del Debrecen ingresaron al campo y robaron la camisetas tras descenso

Facebook Comments