El Napoli jugará la final de la Copa de Italia

El Napoli jugará la final de la Copa de Italia

junio 15, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El colombiano David Ospina, portero del Napoli, fue decisivo este sábado en el 1-1 de su equipo contra el Inter de Milán en la vuelta de las semifinales de la Copa Italia con el que, tras el triunfo 1-0 de la ida en Giuseppe Meazza, se clasificó para la final del 17 de junio en Roma contra Juventus.

El encuentro había empezado de la peor manera para Ospina, que recibió un gol olímpico del danés Christian Eriksen en el que pudo haber hecho más. Corrían solo dos minutos y el Inter de Milán ya ganaba.

Sin embargo, el portero colombiano se reivindicó con al menos tres paradas decisivas, que mantuvieron la paridad a un gol cuando el equipo de Antonio Conte tenía acorralado al Napoli, que veía peligrar su clasificación.

David Ospina fue clave en el tanto del empate. El colombiano lanzó al borde del descanso el contragolpe aprovechado por el belga Dries Mertens para darle al cuadro de Gennaro Gattuso el pase a la final.

El atacante mexicano, Hirving ‘El Chucky’ Lozano, se quedó en el banco a pesar de que la nueva normalidad en el fubol permite hasta cinco cambios. En lugar de él, entraron José María Callejón, Fabián Ruiz, Milik, Allan y Amin Younes.

 

La Juventus avanzó a la final de la Copa de Italia

Facebook Comments