Autoridades de salud sugieren a Cruz Azul no participar en la Copa GNP

Autoridades de salud sugieren a Cruz Azul no participar en la Copa GNP

junio 28, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Después de que la Liga MX informara sobre ocho nuevos casos de Covid-19 en Cruz Azul y otros siete indeterminados, el diario deportivo RÉCORD informó que de los 15 casos en desarrollo, solamente seis se tratan de futbolistas del primer equipo.

De acuerdo a lo que se ha señalado, cuatro jugadores más dieron positivo a las pruebas que se les practicaron el día miércoles, previo a la salida a Juriquilla, en la capital del estado de Querétaro, mientras que en los siete indeterminados también se encuentran dos futbolistas con altas probabilidades de estar contagiados.

El director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés, le sugirió a Cruz Azul que no dispute el torneo amistoso de la Copa GNP.

«En este caso, un torneo amistoso de preparación para el oficial, lo mejor que puede hacer Cruz Azul es retirarse para evitar complicaciones y ceder su espacio a otro equipo», señaló Cortés en entrevista con El Universal.

Así pues, este lunes Cruz Azul hará nuevas pruebas a la plantilla y staff técnico, con la finalidad de saber la gravedad del contagio.

Por tal motivo, la decisión sobre participar en la Copa por México, dependerá exclusivamente de lo que indiquen dichos tests.

 

Presentan la Copa GNP

Facebook Comments