Así será el regreso de la actividad en la Serie A

Así será el regreso de la actividad en la Serie A

junio 6, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

La Serie A recibió la aprobación del Gobierno italiano para la reanudación del fútbol profesional en el mes de junio. Sin público y con un protocolo bastante estricto, la competencia se pondrá al día con cuatro partidos atrasados y retomará las actividades en la jornada 27.

¿Cuándo se reanuda la liga italiana?

El duelo entre Torino vs. Parma del sábado 20 de junio marcará el reinicio de la Serie A italiana luego de tres meses de inactividad a causa de la pandemia por el coronavirus. Como se recuerda, la liga quedó suspendida el 9 de marzo.

La Serie A ha anunciado el calendario completo de los 124 partidos que quedan por disputar. Antes de reanudar la jornada 27, primero se disputarán cuatro partidos pendientes.

¿Cuántas fechas quedan en la Serie A?

Los 124 partidos se jugarán en 44 días, habrá partidos los 7 días de la semana y el certamen terminará el 2 de agosto. La Serie A organizará la casi totalidad de los partidos por la noche. Dentro de lo más esperado se ubica el partido que disputarán Juventus y Lazio en la jornada 34, el lunes 20 de julio, debido a sus posiciones en la tabla.

La Serie A oficializó el calendario hasta la jornada 35 y comunicará más adelante los horarios de las últimas tres fechas, para garantizar que los encuentros decisivos se jueguen a la misma hora y no concedan ventajas a determinados clubes.

 

La Seria A se reanudará el 20 de junio

Facebook Comments