Vanessa Zamboti fue dada de alta por Covid-19

Vanessa Zamboti fue dada de alta por Covid-19

mayo 27, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Vanessa Zambotti, ex judoca mexicana, recibió el alta médica luego de 47 días de haber sido diagnosticada por COVID-19, sin embargo, reconoció que no sabe cuándo se volverá a realizar nuevamente la prueba respectiva.

Zambotti indicó que su médico personal le dio el alta y aseguró sentirse muy bien, aunque puntualizó que ahora sigue cuidándose mucho más y por ello seguirá tomando las precauciones debidas.

El pasado mes de abril Vanessa anunció que había sido contagiada por Coronavirus y después de 47 días dio a conocer que ha superado el padecimiento y por ello su médico la dio de alta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

También no pueden dormir!!

Una publicación compartida por Vanessa Zambotti (@vanessazambotti) el

«Ya en cualquier la te puedes contagiar, obviamente si hay lugares de más riesgo; desde el 20 de marzo he estado haciendo mi cuarentena, solamente salí el 5 de abril, lo recuerdo muy bien, fui al mercado de la central de abastos y yo creo que ahí fue donde me contagié» relató Zambotti durante una entrevista al rotativo deportivo Marca dos semanas después de que anunció su contagio.

La ex judoca manifestó que los síntomas del Coronavirus que la afectaron fueron el dolor de garganta muy intenso y después con comenzó con elevada fiebre y dolor en los huesos.

La atleta chihuahuense se retiró hace tres años del judo profesional donde tuvo mucho éxito ganando tres medallas durante las ediciones 2007, 2011 y 2015 de los Juegos Panamericanos   realizados en las ciudades de Rio de Janeiro, Guadalajara  y Toronto respectivamente.

Zambotti fue medallista en 17 ocasiones del Campeonato Panamericano de Yudo realizado entre los años de 2001 y 2015.

Facebook Comments