Premier League prohibiría los festejos grupales en las anotaciones

Premier League prohibiría los festejos grupales en las anotaciones

mayo 8, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El nuevo protocolo de la Premier League para permitir el regreso a la competición en medio de la crisis del coronavirus incluye, como medidas de seguridad, las prohibiciones de celebrar goles en grupo, de intercambiarse las camisetas y de escupir, tal como ha adelantado este miércoles el diario británico The Telegraph.

La disminución de la duración de los partidos y el uso de campos neutrales son otras de las probables precauciones que podrían adoptarse para propiciar una vuelta más segura a la competición futbolística.

En cualquier caso, las medidas que se tomen serán de obligado cumplimiento para lo que resta de esta temporada y podrían extenderse hasta un periodo de doce meses.

Los equipos de la Premier League están esta semana a la espera de que el primer ministro, Boris Johnson, anuncie este domingo las nuevas recomendaciones para la cuarentena. De ellas dependerán en gran medida los términos concretos en los que el fútbol inglés regresará a su actividad.

En cuanto al público asistente a los estadios, las previsiones también apuntan a un regreso lento. El jefe de Epidemiología Genética del King’s College London, Tim Spector, dijo al canal Sky Sports que los recintos deportivos  «podrían tardar dos años» en volver a llenarse.

 

Conoce la situación de las grandes ligas de Europa en torno al coronavirus

Facebook Comments