Chivas tiene un caso confirmado de coronavirus

Chivas tiene un caso confirmado de coronavirus

mayo 23, 2020 0 Por Qronistas Mx

Chivas informó este viernes, a través de un comunicado de prensa, que uno de sus jugadores, cuyo nombre no ha sido revelado, dio positivo a la prueba de COVID-19 a la que fue sometido él y todo el plantel. Este caso se suma al de los doce integrantes del plantel del Santos Laguna.

“Nos entregaron los resultados pendientes de las pruebas de detección de SARS-CoV-2, arrojando una prueba positiva, que ha sido asintomática”, dice la primera parte del comunicado que el Chiverío compartió en sus redes sociales y en su página web oficial.

“Por respeto a la privacidad del jugador afectado, su nombre lo mantendremos en estricta confidencialidad, a menos que sea él quien públicamente quiera compartir su experiencia”, se lee en el escrito.

Por otro lado, el Rebaño manifestó que ya se comunicó con el futbolista afectado para advertirle del resultado de la prueba. “El jugador en cuestión ya fue informado vía telefónica y también activamos de manera inmediata el protocolo que las autoridades del estado de Jalisco han diseñado para salvaguardar la salud, tanto de él, como de su círculo cercano”, dice el comunicado.

En resumen, dijo el club, esta semana han practicado 53 test, 25 al plantel del primer equipo con resultado de 24 negativos y 1 positivo. “Quedan pendientes los resultados de las pruebas del cuerpo técnico, directiva y miembros del staff”, se informó.

 

Santos suma 12 casos positivos de coronavirus

Facebook Comments