Ronaldinho deja la cárcel; cumplirá arresto domiciliario en un hotel de Paraguay

Ronaldinho deja la cárcel; cumplirá arresto domiciliario en un hotel de Paraguay

abril 8, 2020 1 Por Qronistas Mx

Dos patrullas condujeron a Ronaldinho Gaúcho y Roberto, hermano del ex futbolista, al Hotel Palmaroga, en la popular calle Palma, de cuatro estrellas y media y propiedad del grupo español Barcelona.

Allí esperaban al antiguo jugador del Gallos un grupo de periodistas, la única presencia en el lugar por las restricciones a la circulación de personas que rige en Paraguay como prevención al COVID-19.

Ya en el interior, Dinho y Roberto, también encargado de los negocios del astro, se limpiaron las manos y cumplieron con el protocolo establecido debido a la pandemia del coronavirus.

Minutos antes habían salido de la Agrupación Especializada, a unas siete cuadras del hotel y dependencia de la Policía Nacional que funciona también como cárcel.

El exjugador y su hermano disponen de una habitación cada uno en ese hotel, donde estarán sometidos a una custodia policial y con la prohibición de salir de Paraguay.

El tiempo máximo de la prevención preventiva en Paraguay es de seis meses, si bien no se descarta que el caso de algún otro giro favorable para los dos hermanos.

Ello después de que el juez de garantías Gustavo Amarilla les otorgara la medida alternativa del arresto domiciliario, a la que tampoco se opuso la Fiscalía.

Ronaldinho y Roberto cumplieron este lunes un mes de prisión preventiva tras ser imputados por ingresar con pasaportes paraguayos falsos en el aeropuerto internacional de Asunción el pasado 4 de marzo.

Ronaldinho fue detenido en Paraguay por usar, presuntamente, pasaportes falsos

Facebook Comments