Médico del Reims francés se suicida luego de diagnóstico positivo por coronavirus

Médico del Reims francés se suicida luego de diagnóstico positivo por coronavirus

abril 6, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El doctor principal del Stade de Reims, Bernard González, de 60 años, se ha suicidado este domingo, según el diario francés Le Parisien. El médico estaba contagiado de coronavirus, al igual que su mujer, y estaba en cuarentena.

El alcalde de Reims, Arnaud Robinet, ha declarado a los medios tras conocer la trágica noticia: “Era un hombre comprometido y muy humano. Era un fiel reflejo de su familia, encantadora y agradable. Sé que dejó una nota explicando las razones de su gesto. Pero ignoro lo que decía. Tengo un pensamiento conmovedor para sus padres, para su esposa, su familia”.

Se desconoce por lo tanto los motivos que llevaron a Bernard González al suicidio, tal y como ha informado Le Parisien.

El Stade de Reims ha mostrado su pésame en sus redes sociales y en la página web oficial del club. Desde ciertos sectores del club se desconocía incluso que el doctor hubiera dado positivo en coronavirus, como cuenta un miembro del Reims a Le Parisien: «Hablé con él la semana pasada y nunca mencionó el tema».

 

«Me faltan las palabras, estoy aturdido, postrado ante esta noticia», relató el presidente del Stade de Reims Jean Pierre Caillot, en la página oficial del Reims.

Facebook Comments