Inicia torneo de videojuegos de Liga MX; será televisado

Inicia torneo de videojuegos de Liga MX; será televisado

abril 8, 2020 1 Por Qronistas Mx

Luego de que se diera conocer la creación de la eLiga por parte de la Liga MX, el certamen nacional virtual dio a conocer el calendario de juegos que serán transmitidos por TUDN, TV Azteca, ESPN e Imagen TV.

El torneo iniciará este viernes 10 de abril a las 14:00 horas con el duelo entre Necaxa y Monterrey; a las 15:00 se medirán Cruz Azul ante Atlas y a las 20:00, América hará su debut enfrentando a Puebla.

El viernes Chivas se presentará ante FC Juárez; Tigres chocará ante San Luis y Morelia ante Toluca; para el domingo, Pumas se estrenará a las 15:00 horas ante Pachuca; León jugará una hora antes ante Querétaro y cerrará la Jornada 1, Santos vs Xolos.

La Jornada 2 presentará choque entre América y Tigres, el 15 de abril a las 15:00 horas; el Rebaño Sagrado se enfrentará a La Máquina el 29 de abril a las 15:00 horas; mientras que celestes y universitarios se verán las caras el 20 de mayo a la misma hora y Pumas y Chivas jugarán el 3 de junio a la misma hora en duelo por la Jornada 16.

El primer ‘Clásico Virtual’ que se disputará será el tapatío, cuando rojinegros y rojiblancos choquen el 9 de mayo y después el capitalino entre Universidad y las Águilas el 10 del mismo mes a las 15:00, ambos correspondientes a la Jornada 9.

El Clásico Joven se llevará a cabo en la Jornada 10 entre azulcremas y cementeros a las 15:00 horas del 13 de mayo y el Clásico Nacional será el 24 del mismo mes en el mismo horario; mientras que el regiomontano será un día antes también a las 15:00 horas, estos dos últimos dos duelos de la Jornada 13.

Lo que aún no está definido es la Liguilla con días y horarios por confirmar a partir de los Cuartos de Final.

Facebook Comments