Inicia torneo de videojuegos de Liga MX; será televisado

Inicia torneo de videojuegos de Liga MX; será televisado

abril 8, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Luego de que se diera conocer la creación de la eLiga por parte de la Liga MX, el certamen nacional virtual dio a conocer el calendario de juegos que serán transmitidos por TUDN, TV Azteca, ESPN e Imagen TV.

El torneo iniciará este viernes 10 de abril a las 14:00 horas con el duelo entre Necaxa y Monterrey; a las 15:00 se medirán Cruz Azul ante Atlas y a las 20:00, América hará su debut enfrentando a Puebla.

El viernes Chivas se presentará ante FC Juárez; Tigres chocará ante San Luis y Morelia ante Toluca; para el domingo, Pumas se estrenará a las 15:00 horas ante Pachuca; León jugará una hora antes ante Querétaro y cerrará la Jornada 1, Santos vs Xolos.

La Jornada 2 presentará choque entre América y Tigres, el 15 de abril a las 15:00 horas; el Rebaño Sagrado se enfrentará a La Máquina el 29 de abril a las 15:00 horas; mientras que celestes y universitarios se verán las caras el 20 de mayo a la misma hora y Pumas y Chivas jugarán el 3 de junio a la misma hora en duelo por la Jornada 16.

El primer ‘Clásico Virtual’ que se disputará será el tapatío, cuando rojinegros y rojiblancos choquen el 9 de mayo y después el capitalino entre Universidad y las Águilas el 10 del mismo mes a las 15:00, ambos correspondientes a la Jornada 9.

El Clásico Joven se llevará a cabo en la Jornada 10 entre azulcremas y cementeros a las 15:00 horas del 13 de mayo y el Clásico Nacional será el 24 del mismo mes en el mismo horario; mientras que el regiomontano será un día antes también a las 15:00 horas, estos dos últimos dos duelos de la Jornada 13.

Lo que aún no está definido es la Liguilla con días y horarios por confirmar a partir de los Cuartos de Final.

Facebook Comments