El mensaje de Messi a los médicos por su trabajo contra el Covid-19

El mensaje de Messi a los médicos por su trabajo contra el Covid-19

abril 13, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Lionel Messi, delantero del Barcelona de España, ha mostrado gratitud a los profesionales de la salud por el trabajo que están desempeñando diariamente para combatir el avance de la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista argentino aplaudió la labor de los profesionales de la sanidad que pelean en todo el mundo por contener los efectos de la pandemia.

“Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a UNIFEC, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan”, inició Messi mediante la conocida red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a @unicef , quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan. Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del # COVID19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos. _______ Yesterday the World Health Worker Week came to an end and, together with @unicef, I want to express my deepest gratitude for the work they do. Anonymous heroes who endure long days and nights away from their families, so that ours can be safe from #COVID19. For continuing, despite everything, their noble commitment to caring for pregnant women, and keeping children and adolescents protected. #YoMeQuedoEnCasa #StayAtHome #Unicef

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

“Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del COVID-19”, continuó el capitán del Barcelona y la selección Albiceleste por el mismo medio.

“Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos”, cerró Leo Messi, quien también está comprometido con la lucha frente al coronavirus.

La estrella de los azulgranas realizó la donación de un millón de euros en favor del Hospital Clinic ubicado en la ciudad de Barcelona. La colaboración se hizo pública por el mensaje de agradecimiento del establecimiento de salud.

Messi confirmó que jugadores del Barcelona reducirán sus sueldos en un 70%, por el coronavirus

Previamente, el argentino también participó en una campaña impulsada por FIFA. “La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de forma efectiva”, señaló Messi.

Facebook Comments