Conoce los resultados de la jornada 1 en la eLigaMX

Conoce los resultados de la jornada 1 en la eLigaMX

abril 13, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

Se llevó a cabo jornada 1 del torneo FIFA 20 de la Liga MX, justa que tiene como intención entretener a los aficionados al futbol, quienes se encuentran en cuarentena debido al coronavirus, motivo por el que también el Clausura 2020 tuvo que ser suspendido tras la fecha 10.

Al término de la primera fecha en el torneo llamado eLiga MX, Santos de la mano de Octavio Rivero se encuentra en el liderato de la tabla general tras vencer 5-1 a Xolos en el Estadio TSM, aunque cabe mencionar que su primer lugar se debe a que tiene una mejor diferencia de goles.

Con las mismas unidades le siguen Toluca, Atlas, Puebla, Monterrey, León y Pumas, quienes obtuvieron una victoria en esta primera jornada.

Sin lugar a dudas, Chivas y FC Juárez dieron un partidazo en el arranque de este torneo virtual debido a que terminó en empate 5-5, donde el Rebaño Sagrado vino siempre de atrás y en el último minuto, con un tanto de Angulo, pudieron rescatar un punto.

En el fondo de la tabla se encuentra Morelia, quien recibió cuatro goles de Toluca en el Nemesio Diez, aunque no es el único equipo que se va sin puntos en esta jornada, pues los acompañan Querétaro, Pachuca, Necaxa, Cruz Azul, América y Xolos.

Facebook Comments