West Ham tiene ocho casos sospechosos de Covid-19

West Ham tiene ocho casos sospechosos de Covid-19

marzo 29, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

El Chelsea fue de los primeros clubes de la Premier League de Inglaterra en reportar un contagio de uno de sus jugadores por coronavirus. Al Callum Hudson-Odoi dar positivo por la enfermedad, todos los futbolistas del cuadro ‘blue’ fueron enviados a sus casas como medida de precaución para que estén en cuarentena.

Desde Inglaterra, se ha informado que ocho jugadores del elenco del West Ham están con tos constante, uno de los síntomas del COVID-19. La vicepresidente del club, Karren Brady, fue la que reportó este incidente y apuntó que su institución ya toma las medidas del caso.

“Puedo decir que algunos presentar síntomas como tos, en tanto que otros tienen estornudos (este no es un síntoma del coronavirus). Ahora se encuentran con sus familias y, de momento, están bien. Todos se encuentran en sus casas”, fue lo que dijo en declaraciones que recoge el portal del diario catalán Mundo Deportivo.

Asimismo, sostuvo que todos los jugadores de los ‘Hammers’ tienen un riguroso entrenamiento en sus viviendas. “Se entrenan y están confinados en sus casas y se quedarán allí hasta el 13 de abril. Esperemos que los entrenamientos en conjunto se den por reiniciados en el corto plazo”, añadió.

Por otra parte el director técnico del Arsenal, Mikel Arteta, ya está sano luego que hace días fuera diagnosticado con coronavirus. Cuando se enteró que padecía la enfermedad, dio un mensaje en Twitter que se volvió viral en cuestión de horas.

Ahora, no hay fecha de retorno aún para la Premier League. Medios ingleses indican que volvería recién para la quincena de mayo, aunque a puertas cerradas.

Facebook Comments