Tom Brady firma por dos años con los Bucaneros

Tom Brady firma por dos años con los Bucaneros

marzo 21, 2020 Desactivado Por Qronistas Mx

A sus 42 años, el quarterback Tom Brady, poseedor de un récord de seis títulos de Super Bowl, anunció el viernes que continuará su carrera con los Bucaneros de Tampa Bay.

Considerado el mejor jugador en su puesto de la historia, Brady anunció el martes que abandonaba los Patriotas de Nueva England después de dos exitosas décadas liderando el equipo que entrena Bill Belichick.

«Emocionado, humilde y hambriento», se definió Brady en un post que subió a su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece firmando su nuevo contrato.

«Estoy comenzando un nuevo viaje en el futbol americano y estoy agradecido con los Bucaneros por darme la oportunidad de hacer lo que amo. Estoy deseando conocer a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores y demostrarles que pueden creer y confiar en mí», escribió Brady, que está casado con la modelo brasileña Gisele Bündchen.

Los Bucaneros, un equipo alejado de la élite de la NFL, también anunciaron el fichaje en sus redes sociales y dijeron que Brady había firmado un contrato multianual, mientras la cadena ESPN reportó que el acuerdo es por dos años.

Facebook Comments